Borrar
Las míticas portadas de 'Playboy' que han hecho a Cooper Hefner dar marcha atrás

Las míticas portadas de 'Playboy' que han hecho a Cooper Hefner dar marcha atrás

Celebridades de todo tipo han posado para la revista en los puntos más altos de sus carreras, desde Kim Basinger hasta Drew Barrymore, pasando por Madonna, Farrah Fawcett, Sharon Stone, La Toya Jackson o la gimnasta Svetlana Khorkina

el norte

Miércoles, 15 de febrero 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Playboy' anunció el 13 de octubre de 2015 que, a partir de la edición de marzo de 2016, dejaba de publicar fotografías de mujeres completamente desnudas, indicando que este tipo de imágenes ya no tenían razón de ser en la era de internet, «donde la pornografía está al alcance de la mano».

Este cambio radical de la revista, lanzada en 1953 con una foto especialmente sexy de Marilyn Monroe en la portada, rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural. Por su portada han posado 'como Dios las trajo al mundo' celebridades de todo tipo en los puntos más altos de sus carreras, desde Kim Basinger hasta Drew Barrymore, pasando por Madonna, Farrah Fawcett, Sharon Stone, La Toya Jackson o la gimnasta Svetlana Khorkina.

Tras un año en esta nueva aventura sin desnudos, 'Playboy' ha dado marcha atrás a esta decisión y volverá a llevar los desnudos a sus portadas. «Eliminarla por completo fue un error», dijo en Twitter Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner. «Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos», añadió el ejecutivo. Un vistazo a sus portadas más icónicas da muestra de ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios