Borrar
María Teresa Campos reaparece en el programa 'Sálvame'

María Teresa Campos reaparece en el programa 'Sálvame'

La presentadora ha comentado que los médicos le han recetado una 'cosita' ansiolítica para bajar el estrés

el norte

Miércoles, 15 de febrero 2017, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Campos ha vuelto a 'Sálvame', un mes después de su enfado y para continuar con la sección como defensora de la audiencia. Según publica la revista 'Lecturas', la presentadora ha tenido que recurrir a los fármacos para su recuperación. Todo comenzó a partir de que María Teresa decidiera marcharse del programa tras la emisión del último capítulo del docu-reality de 'Las Campos' y los posteriores comentarios que realizaron los colaboradores de 'Sálvame' y que hizo dudar a los productores de La Fábrica de la Tele si volvería al trabajo. De hecho, pensaron en Mercedes Milá como sustituta. Sin embargo, María Teresa ha decidido volver.

No obstante, este mes no ha sido el mejor para la malagueña, que ha tenido que recurrir a un tratamiento médico para aliviar sus mareos: «Hay frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, la vida, con la economía..., y ha sido mandarme una cosita, que no voy a decir qué es, y que se me quitaran los mareos». Un comentario al que ha añadido: «Yo soy antifármacos total. Lo que me han mandado es una 'cosita' ansiolítica para bajar el estrés. Porque, además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés».

La periodista, bastante recuperada, no puede bajar el nivel de trabajo para poder hacer frente a sus problemas económicos con Hacienda ya que el fisco le reclama una deuda de 300.000 euros. Una cifra que podría ser mayor ya que a la mencionada podría sumarse otra deuda de unos 800.000 euros que, actualmente, la presentadora tiene recurrida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios