Kiko Hernández.
Kiko Hernández. / Telecinco

Las hijas de Kiko Hernández siguen en la incubadora

  • Jimena y Abril nacieron antes de tiempo pero según ha confirmado Mila Ximénez las niñas evolucionan bien y muy pronto podrían estar en España

Muy poca era la información que se tenía sobre las hijas de Kiko Hernández, Jimena y Abril. Lo poco que se sabía es que el colaborador de 'Sálvame' tuvo que desplazarse hasta EE UU con urgencia para estar junto a ellas puesto que habían nacido por gestación subrogada antes de lo previsto.

Algo menos de un mes después de su nacimiento, ha sido Mila Ximénez, muy amiga de Kiko, la encargada de ofrecer información del estado de las niñas, como recoge la web de 'Bekia'. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que Jimena y Abril están bien, que permanecen en la incubadora por haber nacido antes de tiempo y que, si los trámites burocráticos lo permiten, podrán llegar a España junto a su padre muy pronto.

Mila también explicó en el programa que Kiko confesó que eran dos niñas muy lloronas, y todos prevén que al colaborador de Telecinco, en un futuro muy cercano, las noches se le pueden hacer interminables.