Omar Suárez entrevista a un fan de la Pantoja.
Omar Suárez entrevista a un fan de la Pantoja. / Telecinco

Los fans de Pantoja inician la 'guerra' contra 'Sálvame'

  • El programa de Telecinco siguió a la familia de la tonadillera el día de su regreso a los escenarios y sus reporteros se encontraron con una respuesta que no esperaban de los fans de la Pantoja

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez fue el encargado de seguir a la familia de Isabel Pantoja el día que la tonadillera reaparecía sobre un escenario, dos años después de su ingreso en prisión.

Como suele ser habitual en estos casos, el reportero insistía en sus preguntas -si estaban o no nerviosos ante el regreso de Pantoja al panorama musical-, pero justo antes de comenzar el espectáculo Suárez se encontró con una inesperada reacción de un fan de la tonadillera, como recoge la web del Ideal.

Un joven asistente al concierto apagó el foco de la cámara, haciendo imposible la visión del reportero puesto que era de noche. Omar se acercó al fan para increparle y llamarle «maleducado» y le exigió «un respeto» hacia su trabajo.

Otra seguidora de la Pantoja tuvo palabras malsonantes hacia Mila Ximénez y llamó «traidor» a Jorge Javier Vázquez. Parece que la 'guerra' entre los fans de la tonadillera y 'Sálvame' no ha hecho más que comenzar.