El actor Antonio Pagudo, con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
El actor Antonio Pagudo, con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Antena 3

El doble de Antonio Pagudo, Javi en 'La que se avecina',
está en 'El Hormiguero'

  • El actor participó en todas las bromas y juegos propuestos por Pablo Motos después de contar una curiosa anécdota

Antonio Pagudo, más conocido por el papel que hace de Javi en 'La que se avecina' acudió a 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra de teatro, 'El Crédito', y para pasar un buen rato en el programa presentado por Pablo Motos.

Como recoge la web del Ideal, Pagudo habló de sus comienzos como actor y de lo bien que le sentaba cuando era reconocido por la calle. Esto dio pie a una anécdota, que el actor confesó ante Pablo Motos. Un día, cuando iba a hacer la compra, Antonio comprobó que unos obreros le habían reconocido. Nada más salir del supermercado decidió «volver a pasar por delante de ellos...» para ver qué le decían. Y se lo dijeron, aunque sus palabras crearon cierta confusión.

«Ehhhh. ¡Que te hemos reconocido de la tele!», explicaron, pero Paguno no se esperaba lo que, a continuación, le pidieron: «Venga, haznos el bailecito». Él, extrañado, preguntó: «¿El bailecito?». Resulta que le habían confundido con... Marron. En ese momento, nada más decirlo, las cámaras enfocaron al colaborador de 'El Hormiguero', que se quitó las gafas para mostrar su supuesto parecido. A raíz de la anécdota, y cuando llegó el turno de dar paso a su sección, Pablo Motos le presentó como «tu doble».

Pagudo disfrutó con el programa y participó en todas las bromas y juegos que Pablo Motos y su equipo le propusieron. El presentador llegó a proponerle poner a prueba su capacidad teatral. Mientras él le iba diciendo términos relacionados con la banca, el actor tenía que representarlos a través de la mímica. Cumplió con nota.