Borrar
'Chicharito' publica una imagen que ha desatado la polémica entre sus seguidores

'Chicharito' publica una imagen que ha desatado la polémica entre sus seguidores

El delantero del Bayer Leverkusen ha rescatado una fotografía de su escapada a París con su nueva novia, Camila Sodi

el norte

Miércoles, 15 de febrero 2017, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier 'Chicharito' Hernández se ha convertido en los últimos días en protagonista de los titulares de la prensa y no, precisamente, de la deportiva. Mientras su ex Lucía Villalón borraba de sus redes sociales cualquier rastro del futbolista mexicano al enterarse de que la persona con la que se iba a casar el próximo verano estaba con otra mujer, 'Chicharito' subía a las redes una fotografía que no ha sentado muy bien a sus seguidores.

El jugador del Bayer Leverkusen ha rescatado una imagen de su escapada a París con motivo de San Valentín, en la que parece que disfruta de una romántica velada a los pies de la Torre Eiffiel, junto a Camila Sodi.

El perfil de Instagram del jugador ha alcanzado más de 600 mensajes que, en un número bastante elevado, han reprochado su actitud. El hecho de publicar esta foto dos semanas después de conocerse su ruptura con Lucía Villalón ha dado lugar a muchas críticas. Un seguidor del futbolista ha publicado: «Hubieras quedado más elegante no haciendo público tu nueva relación, más que nada porque hace menos de un mes que has dejado a tu pareja, con la cual te ibas a casar. Y este tipo de fotos se pueden evitar. Hay que ser elegante dentro y fuera del campo», mientras que otro señalaba: «Eso no se hace, no sabemos qué pasó, pero el respeto hacia la otra persona no se debe perder, más si 'la amaste' y peor aún si estaban a punto de casarse».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios