Banderas dedica unas bonitas palabras a su ex Celia Trujillo
/ La actriz Celia Trujillo. Twitter

Banderas dedica unas bonitas palabras a su ex Celia Trujillo, fallecida en Madrid

  • La actriz, que participó en series como 'Farmacia de Guardia' y 'Médico de Familia', fue pareja de Banderas hace muchos años

La muerte de Celia Trujillo ha conmocionado el mundo de la interpretación. El trabajo de esta malagueña, afincada en Madrid, ha sido reconocido por sus compañeros de profesión, que la tenían como una gran compañera. Algunos, como ha confirmado el diario Sur, han expresado su dolor a través de las redes sociales.

Uno de los que le ha dedicado emotivas palabras de despedida ha sido Jordi Rebellón. El actor aprovechó su Twitter para escribir: «Celia Trujillo, gracias por ser mi amiga, gracias por tu amor y lección de vida, siempre estarás con nosotros. DEP». Tampoco se ha olvidado de ella Juanjo Artero, que escribía: «Descansa en paz querida Celia».

Pero uno de los mensajes más especiales ha llegado de la pluma de Antonio Banderas, con quien Celia mantuvo una relación hace bastantes años. El actor español ha querido despedirse de esta amiga a través de las redes sociales con las siguientes palabras: «Hoy es uno de esos días en el que la vida te sacude fuertemente. Celia Trujillo, gran amiga y compañera, DEP. Un abrazo a familia y amigos».

Celia Trujillo tuvo pequeños papeles en series tan populares como 'Farmacia de Guardia', 'Médico de Familia' y 'Hospital Central', y ha estado vinculada a la compañía de teatro Dintel desde los años setenta al finalizar sus estudios en la Escuela de Arte.