Un accionista de Hawkers estaciona su Ferrari en un aparcamiento para discapacitados

Un accionista de Hawkers estaciona su Ferrari en un aparcamiento para discapacitados

  • Javier Martínez justifico su actitud diciendo: «No aparcaría en minusválidos si la gente fuera más cuidadosa al abrir la puerta de sus coches»

La inmediatez para llegar a muchos lectores que tienen las redes sociales ha originado más de un problema a algún usuario, a pesar de que cada día son más las indicaciones que existen para saber cómo se debe actuar en Internet.

El último en 'meter la pata' ha sido el socio accionista de la marca de gafas de sol Hawkers Javier Martínez. El error que ha cometido ha consistido en defender por un grupo de Facebook el hecho de haber aparcado su Ferrari en dos plazas destinadas a discapacitados en un centro comercial de Elche. «No aparcaría en minusválidos si la gente fuera más cuidadosa al abrir la puerta de sus coches», ha respondido al mensaje de reproche de otro usuario que había subido la foto del vehículo en zona para personas con discapacidad del parking, según recoge El Correo.

El protagonista de la historia, Javier Martínez, se presenta en las redes sociales como cofundador de la marca de gafas de sol y director de su departamento de VIP.