Borrar
Marc Anthony.
Marc Anthony ya está oficialmente divorciado

Marc Anthony ya está oficialmente divorciado

El artista y su ex mujer, Shannon de Lima, anunciaron su separación a través de las redes sociales en noviembre del año pasado

el norte

Martes, 14 de febrero 2017, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima están oficialmente divorciados desde la pasada tarde en Miami, después de dos años de matrimonio. El veredicto de la jueza Sarah I. Zabel se emitió ante los abogados de la ahora ex pareja, según confirmó Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

El cantante y la modelo se casaron en noviembre de 2014 en República Dominicana, en una ceremonia a la que asistieron numerosas estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros, según recuerda ABC.

Pero, dos años después, la pareja anunciaba a través de las redes sociales su separación, tras una actuación un tanto controvertida del cantante y su ex esposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino. La actuación llamó la atención por su perfección y, sobre todo, por el breve beso que se dieron y que tan reclamado fue por el público.

Según ha trascendido a los medios, la pareja ha llegado a un acuerdo de separación de bienes. Además, fuentes cercanas a ambas partes han asegurado que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este divorcio es el tercero del cantante de 48 años. Anteriormente, estuvo casado con la actriz y modelo Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Con cada una de estas dos relaciones tuvo dos hijos, más una hija mayor con otra mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios