Borrar
Raquel Bollo e Isabel Pantoja cuando todavía eran amigas.
Isabel Pantoja y Raquel Bollo vuelven a hablar

Isabel Pantoja y Raquel Bollo vuelven a hablar

Anabel Pantoja confirma que ambas han mantenido una conversación pero que tienen otra pendiente para arreglar sus diferencias

el norte

Martes, 14 de febrero 2017, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que la vida de Isabel Pantoja vuelve a normalizarse después de que la tonadillera llenara el Palacio de los Deportes de Madrid en su reaparición sobre los escenarios después de dos años de estancia en la cárcel. Y decimos únicamente 'parece' porque la viuda de Paquirri es noticia allá donde va.

Sin ir más lejos, como ha informado 'Sálvame' y recoge la web de Bekia, recientemente un guardaespaldas de la tonadillera hizo frente a la prensa que se encontraba en las puertas de su casa para captar imágenes después del exitoso concierto de Pantoja. El personal de seguridad tuvo un altercado con los periodistas y alguno de ellos fueron empujados, algo que la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, calificó como «desagradable; no está bien, pero qué vamos a hacerle».

Jorge Javier Vázquez, convertido en enemigo número 1 de la Pantoja en las últimas semanas, confesó que a él le hubiera gustado ir al concierto «pero para qué... Yo soy de los que hubiera pagado por ir». Otra de las ausencias notables al Palacio de los Deportes de Madrid fue Raquel Bollo, la ex amiga de Isabel. Curiosamente, Anabel Pantoja desveló que tanto su tía como la ex colaboradora de 'Sálvame' mantuvieron una charla y que han quedado para seguir hablando porque «tienen una conversación pendiente para tratar de solucionar sus problemas».

De momento, Bollo no forma parte de esa «familia al completo» que Pantoja mencionó durante el concierto para dar las gracias a todos los que la han apoyado en lo que ella denominó «compás de espera», en alusión a los dos años que ha permanecida encarcelada en Alcalá De Guadaíra para cumplir condena. La próxima cita es este sábado 18 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios