Borrar
Diego Armando Maradona.
Los hijos de Maradona no se han querido perder el partido entre el Nápoles y el Real Madrid

Los hijos de Maradona no se han querido perder el partido entre el Nápoles y el Real Madrid

Dalma y Diego Jr. han aprovechado el tiempo libre para disfrutar de la capital de España

el norte

Martes, 14 de febrero 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Armando Maradona ha llegado a Madrid con algunos de sus hijos para presenciar el partido de la Liga de Campeones que enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid y al Nápoles. El astro argentino convivirá con la expedición del club italiano, del mismo modo que estará en la comida de las directivas antes del partido.

Maradona se encuentra hospedado en una suite de lujo junto a su pareja, Rocío y sus hijos Dalma y Diego Jr., en el mismo hotel en el que se encuentran los jugadores italianos. Los jóvenes están aprovechando el tiempo libre para disfrutando de la capital, según recoge el portal 'Chance'.

Las redes sociales se han convertido en el reflejo de la pasión que ha levantado este encuentro. Así, el hijo del argentino, Diego Jr ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía su novia y anunciaba su llegada a Madrid para apoyar al equipo. La hija del ex futbolista, Gianinna, salió a la calle con su hijo, ya que el nieto tampoco ha querido perderse el viaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios