Borrar
Dos personajes para el final de 'Juego de tronos'

Dos personajes para el final de 'Juego de tronos'

Conleth Hill, en el papel de Lord Varys, podría volver a verse las caras con Aidan Gillen, Meñique

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima entrega de 'Juego de tronos' sigue originando muchos comentarios y eso que todavía se desconoce la fecha de inicio. La última especulación que ha salido a la luz ha estado alimentada por uno de sus personajes, Lord Varys. En las declaraciones que ha realizado a 'The Huffington Post', el actor Conleth Hill ha asegurado que su personaje podría encontrarse en próximos episodios con Meñique. «Puedo decirte que me encantó trabajar con Aidan Gillen (Meñique), y puedo decirte que es posible que trabajemos juntos de nuevo», afirmó. «Pero no es definitivo».

En el caso de que sea verdad, ambos compartirían escenas, aunque ahora en bandos diferentes, ya que mientras Lord Varys se ha mostrado más cercano a Daernerys, Meñique ha hecho lo propio con Jon Snow.

Sobre la fecha de estreno de la séptima temporada, no hay nada claro, y para echar más leña al fuego desde una cuenta de Facebook que, a primera vista, parece pertenecer al actor Peter Dinklage, aunque se señala en su biografía que es gestionada por un fan de la serie, se ha publicado que la séptima entrega de 'Juego de Tronos' se estrenaría el 25 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios