Borrar
George Michael.
Los familiares de George Michael, molestos por la filtración de la llamada de emergencia del día de la muerte

Los familiares de George Michael, molestos por la filtración de la llamada de emergencia del día de la muerte

Han solicitado una «investigación completa» sobre este incidente

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de George Michael sigue rodeada de misterios. A medida que pasa el tiempo, se suceden datos confusos. Ahora, parece que se ha filtrado a los medios una llamada hecha a los servicios de emergencia por la pareja del cantante, Fadi Fawaz, cuando lo encontró sin vida el pasado 25 de diciembre.

La familia de Michael, que aún no ha podido enterrarle porque la autopsia no ha podido determinar los motivos concretos de su fallecimiento, ha solicitado una «investigación completa» sobre este incidente.

Los abogados del artista han asegurado, en un comunicado, que los familiares se sienten «verdaderamente horrorizados» por la divulgación del audio en el que el libanés pide ayuda por teléfono. «Están extremadamente disgustados porque es algo muy personal, doloroso y claramente confidencial», apunta la nota, en la que añaden: «Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como ésta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no sean divulgadas por los medios. Es profundamente descorazonador para la familia que esta transcripción y el audio se hayan hecho públicos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios