Borrar
Elettra no soporta a Daniela Blume

Elettra no soporta a Daniela Blume

La rica heredera italiana no ha tenido problemas en criticar, ante varios compañeros de 'GH VIP 5', a la que fue su gran amiga al comienzo del reality

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las relaciones entre los participantes de 'Gran Hermano VIP' se están haciendo de rogar. Mientras que Ivonne y Sergio Reyes siguen avanzando lentamente en su relación, Daniela y Elettra cada vez están más distantes, a pesar de que su relación se haya caracterizado por un continuo tira y afloja desde que la locutora se declarara a la celebrity, recoge el portal Bekia.

El último distanciamiento comenzó el pasado viernes, cuando Elettra descubrió la existencia de Andrés, una persona muy especial para Daniela en el exterior. «¿Quién es nene?», le dijo la italiana a la catalana al ver que escribió 'Nene, te amo' en la pizarra de su cumpleaños. «Pues es mi chico fuera...», le explicó la locutora de radio. «Él no te besa como yo», bromeó la exparticipante de 'Super Shore', a lo que Blume respondió diciendo. entre risas: «Pero si tú no me besas». La inesperada revelación de Daniela Blume no le ha sentado nada bien a Elettra, como lo demostró en su posterior conversación con Marco. «Ella, desde el principio, me había dicho: 'Ay, tú me gustas'... y yo no he visto nada, sinceramente. Y si después me dices que tienes novio fuera de aquí... ¿A quién quieres engañar», apuntaba la italiana, que añadía: «Yo creo que ella no es bisexual, yo estoy segura de que a ella le gusta el chorizo y ya está».

El enfado de la rica heredera con Daniela no parece tener fin: «¿Piensa que soy tonta? La miro y me da...», comentó en el confesionario donde añadió: «No sé que me está pasando... Miro a Daniela y no la aguanto. Me molesta. Me molesta cuando hace el pino, me molesta su forma de comer... Cierra la boca, tía. Cierra la boca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios