Borrar
Isabel Pantoja.
Carlos Martín pone a punto la voz de Isabel Pantoja

Carlos Martín pone a punto la voz de Isabel Pantoja

Este otorrinolaringólogo sevillano se ha convertido en su hombre de confianza en los últimos meses

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios ha hecho correr ríos de tinta y eso que tenía como duro rival a 'Objetivo Eurovisión', el programa en el que se decidía el concursante que representará a España en el próximo Festival y que tambien tuvo lo suyo.

La tonadillera logró salir por la puerta grande de Wizink Center, después de sus dos meteduras de pata, en su aparición televisiva en 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Isabel Pantoja se entregó por completo a su público en el primer concierto que ofrece después de salir de prisión. Tres horas duró, a lo que hay que sumar las más de dos horas que la cantante permaneció en su camerino, acompañada por algunos de sus fans.

Gran parte de culpa del éxito de la andaluza la tiene Carlos Martín, su otorrinolaringólogo, que se ha convertido en su hombre de confianza en los últimos meses, según publica el portal 'Chance'.

Isabel Pantoja no es a la única artista que ha tratado este doctor; también se puso en sus manos Ana Torroja.

En su visita al programa 'Las mañanas de La 1', Carlos Martín ha comentado qué es lo que ha hecho la artista para que al público se sorprendiera con sus agudos:«Para aguantar del tirón tres horas tiene que estar muy bien. Notas agudas bestiales».

Entre las recomendaciones básicas que ha tenido que seguir se encuentra: «Cuidar su régimen de vida, dieta, abrigarse y no trasnochar. Son los tips necesarios para un cantante», y además añadió que «la alimentación ayuda muchísimo, el estado general, el estado emocional y el estado físico ayuda muchísimo».

Sobre la recomendación de que deje de fumar, Carlos Martín apuntaba: «Hombre sí, yo creo que alguna vez lo conseguiremos. Si ha dejado los refrescos light dejará de fumar seguro», apuntaba el doctor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios