Posible plagio del tema elegido por Alemania para representarles en Eurovisión

Posible plagio del tema elegido por Alemania para representarles en Eurovisión

  • 'Perfect Life' es la canción elegida en la preselección de la televisión germana, que tiene un gran parecido con 'Titanium', del DJ francés David Guetta y Sia

Cuando se aproxima una nueva edición del Festival Eurovisión, comienza a ser habitual oír rumores de plagios. El caso más reciente es el de Levina, representante de Alemania en el próximo festival que se celebrará en Kiev. La gérmana interpretará el tema 'Perfect Life'.

Pero a medida que se ha ido haciendo más conocido el tema, se han ido encendiendo las alarmas ante la posibilidad de haber plagiado uno de los hits más conocidos del DJ David Guetta: 'Titanium', lanzado junto a Sia. Curiosamente, Lindy Robbins, una de las autoras de 'Perfect Life', lo es también de 'Dangerous', otro de los éxitos del francés.

Esta no es la primera vez que el francés tiene influencias en alguno de los temas del festival. Ya ocurrió en 2015 con el sueco Måns Zelmerlöw y su canción 'Heroes', que acabó ganando Eurovisión tras ser acusada de plagiar a Guetta, según recuerda el portal Vertele.