Jessica Bueno sí puede llevarse a su hijo Francisco a Londres

Jessica Bueno sí puede llevarse a su hijo Francisco a Londres

  • La modelo ha optado por quedarse en Bilbao ya que es donde el niño ha comenzado el colegio con 3 años

Jessica Bueno ya adelantó hace unos días que pronto se sabría la verdad sobre la custodía de su hijo Francisco, después de que se dijera que Kiko Rivera había ganado la batalla y que un juez impidiera que se llevará a su hijo a Londres, donde se ha ido a vivir Jota Peleteiro tras volver a jugar en el Brentford.

La revista 'Semana' ha llevado a sus páginas unas declaraciones de la sevillana en la que desmiente las afirmaciones del Dj. Sí confirma que tuvieron una vista pero no era esa la razón por la que se vieron obligados a visitar de nuevo los juzgados: «No hay ninguna resolución judicial al respecto».

En la misma entrevista, la modelo asegura que puede llevarse a su hijo a Londres, aunque ella ha tomado la decisión de permanecer en Bilbao, ya que fue allí donde comenzó el colegio con 3 años el pasado mes de septiembre.

No obstante, Kiko Rivera sigue luchando para conseguir la custodia compartida y no tener que ver a su hijo los fines de semana alternos, cuando Francisco viaja a Sevilla para pasar dos días en casa de los Pantoja, según recuerda el portal Bekia.