Gianluca Vacchi, su novia y 'La Bicicleta' revientan Instagram

Gianluca Vacchi, su novia y 'La Bicicleta' revientan Instagram
  • Un vídeo colgado hace una semana por esta estrella mediática en la red social de fotografía supera ya los ocho millones de visualizaciones, a ritmo de Shakira y Carlos Vives

Gianluca Vacchi es un auténtico fenómeno de Internet. Su nombre comenzó a sonar en verano con más fuerza que nunca cuando publicó un vídeo bailando con su novia, Giorgia Gabriele, sobre la cubierta de un enorme yate.

Su ostentación de la riqueza que posee, su divertido estilo de vida y sus publicaciones en Instagram, cada cual más loca, divertida o extravagante, hacen que cada poco tiempo aparezca en los medios de comunicación con su inconfundible aspecto (tatuajes, joyas en la barba, trajes imposibles...).

En esta ocasión ha triunfado en Instagram gracias al vídeo que colgó hace una semana. En él baila 'La bicicleta', de Shakira y Carlos Vives, junto a su novia. En un momento del vídeo Vacchi monta una bicicleta y se lanza a una piscina con ella. La publicación ha sido vista ya casi más de ocho millones de veces y la popularidad de Vacchi no deja de crecer.

La bicicleta... @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el