Borrar
Lorena Castell ficha por 'Vergüenza Ajena' de MTV

Lorena Castell ficha por 'Vergüenza Ajena' de MTV

La presentadora estará acompañada por Luis Fernández y MBAKA

el norte

Jueves, 9 de febrero 2017, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena MTV vuelve a apostar por 'Vergüenza Ajena', la versión española del programa estadounidense que muestra los mejores vídeos de Internet. En esta temporada, junto a Luis Fernández y MBAKA, podremos ver a Lorena Castell que se encargará de comentar, reirse y alucinar con las caídas más absurdas y las historias más surrealistas que esconde la Red, según recoge Ecoteuve.

Luis Fernández alcanzó la popularidad con la serie 'Los protegidos' en Antena 3, aunque también ha participado en películas como 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia, 'Barcelona nit d?estiu' de Dani de la Orden, en la exitosa saga '3MSC' y ha protagonizado 'Asesinos Inocentes' junto a Maxi Iglesias. Recientemente, en televisión ha intervenido en la ficción de A3Media 'Mar de plástico', como Salva, y en las series 'Los nuestros' y 'Fenómenos'.

Por su parte, MBAKA es uno de los speaker y entertainer más reconocidos de España. Se inició en hip hop con proyectos como 'Solo los Solo' o 'Chacho Brodas'. Su trabajo en el mundo de la música le ha llevado a colaborar con Cookin Souls, Kunta K, MKU y Bangah dealers, además de colaborar con The Zombie Kids.

Por último, la nueva incorporación del programa, Lorena Castell que empezó su carrera en TV3 entrevistando a Jeff Mills, Carl Cox y Sven Väth, entre otros; y cubriendo los conciertos de artistas como Depeche Mode, Jon Bon Jovi, REM o Franz Ferdinand.

También ha presentado 'La Vía Láctica' junto a Jordi González, 'La Tribu' con Javier Sardá; con Luján Argüelles en 'Lo que diga la rubia', con Goyo Jiménez y Dani Rovira en 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. En la actualidad presenta 'Yu no te pierdas nada' de Los 40 Principales junto a Dani Mateo y colabora con 'Zapeando' en La Sexta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios