Alejandro Abad y Elettra mantienen un brutal enfrentamiento

Alejandro Abad y Elettra mantienen un brutal enfrentamiento

  • El productor musical ha amenazado con abandonar 'Gran Hermano VIP'

La llegada de Aída Nízar a la casa de 'Gran Hermano VIP' supuso un antes y un después. Con ella llegaron las broncas, las peleas, aunque lo que ha ocurrido los últimos días ha obligado a que la dirección del programa dé un toque de atención a todos los concursantes, según publica Bekia.

Las hostilidades comenzaron durante una comida en la que Daniela Blume pidió a Alejandro Abad que no le mirase porque, si considera que es la niña de 'El Exorcista', lo mejor es que evite verle la cara. A partir de ese momento, el productor musical llamó «zorra» a Elettra Lamborghini y ésta, a su vez, le invitó a que la pegara «si es lo que quieres» o le tirase un vaso de agua.

Llegado ese punto de crispación, El Súper ordenó a todos los concursantes que se dirigieran al confesionario, donde les pidió que bajasen el tono, además de hacer una reflexión: «¿Alguien piensa que lo que está pasando dentro de la casa es un ejemplo de algo?».

Ahora los espectadores tendrán que esperar para saber si ha calado entre los concursantes las advertencias de la dirección del programa, a pesar de que Elettra avisó a Alejandro y Aída que el que se libre de la expulsión tendrá que «pagar para irse de aquí» porque va a ser «la peor semana de su vida».

Esta dura convivencia ha provocado una crisis en Alejandro Abad quien, tras su enfrentamiento con la italiana, se ha derrumbado y ha comenzado a llorar en una de las habitaciones, mientras le confesaba a Aída Nízar que no podía más y que pensaba en abandonar el concurso.

Marco y Alysson, cómplices

Pero no todos son enfrentamientos y hostilidades, también hay quienes saben disfrutar del momento y sino que se lo digan a Marco Ferri y Alysson Eckmann, cuya complicidad sigue creciendo, a pesar que el italiano siempre le ha dejado claro que lo suyo es solamente amistad ya que está muy enamorado de su novia Aylén.

Pero el tonteo entre ambos sigue en aumento. Marco, consciente del efecto que provoca en su compañera, ha querido cortejarla con una 'declaración' que ha puesto nerviosa a su compañera. «Lo que más me gusta de ti físicmente es lo que a ti menos te gusta. Lo que más me inspira de ti son tus ojos y creo que solo yo puedo apreciarlo... Me gustan tus ojos porque me transmiten los colores de la naturaleza y algo que ningún ojo me había transmitido antes», apunta Ferri. Mientras tanto, Aída ha comentado «A Marco le va a pasar factura el tonteo que tiene con Alyson».