Borrar
Paco González le lanza una indirecta a Manu Carreño

Paco González le lanza una indirecta a Manu Carreño

El director de 'Tiempo de juego' realizó el comentario durante la retransmisión del partido de la Copa Davis que ganó Pablo Carreño

el norte

Miércoles, 8 de febrero 2017, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo 'Tiempo de juego' dedicó buena parte del programa a retransmitir la Copa Davis que enfrentaba a las selecciones de España y Croacia, debido a la suspensión del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid por el temporal que había sufrido la costa gallega, según recoge El Ideal.

Durante el último partido de la eliminatoria que disputó y ganó Pablo Carreño, el director del espacio deportivo Paco González le lanzó una indirecta a Manu Carreño, ex compañero suyo en la radio y en Mediaset.

El mensaje de González se produjo minutos antes de que Pablo Carreño finalizara el partido, cuando el periodista contactó con el encargado de la retransmisión tenística, Ángel García quien le dijo que aunque no quería ser cenizo y fue entonces cuando, Paco González hizo un juego de palabras con el apellido del tenista: «Ya era hora de que Carreño nos diera una alegría».

Por su parte, Pepe Domingo Castaño, al darse cuenta de que Ángel García no había pillado la broma, dijo: «No le has entendido», a lo que el periodista contestó: «Ah bueno... Este se llama Pablo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios