Celine Dion, sorprendida por una pareja de fans que decide casarse delante de la artista

Celine Dion, sorprendida por una pareja de fans que decide casarse delante de la artista

  • La cantante canadiense les deseo un matrimonio largo y feliz como el que ella tuvo con su marido René Angélil que falleció hace un año

Celine Dion se convirtió, inesperadamente, en testigo de excepción de la petición de matrimonio de Nick Janevski a Austin McMillan. La cantante canadiense vivió uno de esos momentos tan especiales en la vida de una pareja que en este caso se comprometieron con Celine Dion, en calidad de madrina, justo antes de que ésta se subiera al escenario del Caesar Palace de Las Vegas.

La novia, ni tampoco la artista sabían nada de las intenciones de Nick. «Ni siquiera dije que sí... porque durante dos minutos estuve totalmente sorprendida. Miré a Celine Dion y luego las dos le miramos... solo le besé», comentó la joven a 'Buzz Feed News'.

El prometido era el entrenador personal del mánager de la cantante, por lo que no tuvo problemas en concertar el encuentro con el equipo de Celine. La artista no pudo evitar emocionarse y en su expresión y en su bendición se puede ver que no estaba al tanto de lo que iba a suceder. «Espero que tengas un matrimonio tan largo y feliz como el que tuve con mi esposo», señaló la artista a los tortolitos. Curiosamente, dos días después del romántico encuentro, se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de René Angélil, con el que estuvo casada la artista durante 21 años y con el que tuvo tres hijos, según recuerda el portal 'Chance'.