La actriz Bárbara Lennie.
La actriz Bárbara Lennie. / efe

Los ladrones 'visitan' los Premios Goya

  • Los delincuentes se llevaron joyas por un valor de 30.000 euros

Si hace unos meses hablábamos del robo a mano armada protagonizado por unos ladrones vestidos de policías que había sufrido Kim Kardashian en París, ahora lo han vivido los asistentes a la Gala de Los Premios Goya 2017. El atraco se produjo el sábado, 4 de febrero, en una de las habitaciones del Hotel Marriott Auditorium de Madrid, lugar donde se celebraba la entrega de premios. El robo tuvo lugar en una de las habitaciones a las que tenía acceso todo el personal de vestuario, maquillaje, peluquería, estilistas y demás, encargados de dejar a las estrellas del cine relucientes.

En esta ocasión, no hubo un famoso damnificado sino la marca de joyeros Suárez,que fue la encargada de añadir los complementos a los 'looks' de celebridades de la talla de Clara Lago, Dani Rovira, Emma Suárez o Anne Igartiburu. La cantidad sustraída fue de 30.000 euros, muy lejos de esos 9 millones de euros en los que estaban valoradas las joyas de Kim Kardashian, tal y como recuerda el portal Bekia.

El pasado lunes, el jefe de seguridad del hotel y el jefe de producción de la gala acudieron a la comisaría del barrio madrileño de San Blas para dar cuenta de lo sucedido, según ha informado 'El Mundo'.

El material robado (una sortija, un juego de pendientes, dos relojes y cuatro juegos de gemelos) se encontraba en una caja detrás de la televisión de un hotel.