Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La actriz Bárbara Lennie.
Los ladrones 'visitan' los Premios Goya

Los ladrones 'visitan' los Premios Goya

Los delincuentes se llevaron joyas por un valor de 30.000 euros

el norte

Martes, 7 de febrero 2017, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace unos meses hablábamos del robo a mano armada protagonizado por unos ladrones vestidos de policías que había sufrido Kim Kardashian en París, ahora lo han vivido los asistentes a la Gala de Los Premios Goya 2017. El atraco se produjo el sábado, 4 de febrero, en una de las habitaciones del Hotel Marriott Auditorium de Madrid, lugar donde se celebraba la entrega de premios. El robo tuvo lugar en una de las habitaciones a las que tenía acceso todo el personal de vestuario, maquillaje, peluquería, estilistas y demás, encargados de dejar a las estrellas del cine relucientes.

En esta ocasión, no hubo un famoso damnificado sino la marca de joyeros Suárez,que fue la encargada de añadir los complementos a los 'looks' de celebridades de la talla de Clara Lago, Dani Rovira, Emma Suárez o Anne Igartiburu. La cantidad sustraída fue de 30.000 euros, muy lejos de esos 9 millones de euros en los que estaban valoradas las joyas de Kim Kardashian, tal y como recuerda el portal Bekia.

El pasado lunes, el jefe de seguridad del hotel y el jefe de producción de la gala acudieron a la comisaría del barrio madrileño de San Blas para dar cuenta de lo sucedido, según ha informado 'El Mundo'.

El material robado (una sortija, un juego de pendientes, dos relojes y cuatro juegos de gemelos) se encontraba en una caja detrás de la televisión de un hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios