Jorge Javier Vázquez le lanza un mensaje amenazador a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez le lanza un mensaje amenazador a Isabel Pantoja

  • El presentador de 'Sálvame' ha hablado alto y claro: «Como Isabel Pantoja me demande, la lío»

Jorge Javier Vázquez fue entrevistado por María Patiño el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' y de su boca salió una frase que está dando mucho de que hablar: «Me llamo Jorge Javier Vázquez. ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar. Usted viene de la cárcel, del trullo, del talego» (en referencia a Isabel Pantoja).

Una frase que pronunció después de presenciar la entrevista de Pablo Motos a la tonadillera en 'El Hormiguero' y para mostrar su indignación por las declaraciones de la cantante.

«Ayer, la señora Pantoja dio una entrevista pactada y ella, que no da puntada sin hilo, aprovechó para mandarme un mensaje», afirmó Vázquez. Durante el 'discurso', el presentador le lanzó otras lindezas como que prefería «estar en la mierda» que al lado de la tonadillera.

Kike Calleja, uno de los colaboradores de 'Sálvame', apuntó unos días después que Pantoja se estaba pensando demandar a Jorge Javier tras escucharle en el 'Deluxe'. «¿Consideras que hay algo demandable?», preguntó el presentador. «Como la señora Pantoja me demande y tenga que usar una mañana para ir a declarar o hacer alguna cosa, la lío», dijo.

Del mismo modo, la tonadillera también mostró su preocupación por el hecho de que Jorge Javier haya decidido someterse a un polígrafo para hablar sobre su relación con Isabel Pantoja. «Ella tiene las puertas de mi casa, Mediaset, abiertas para que hablemos. Más cerca que en un plató no vamos a estar», sentenció el periodista.