Borrar
Fuen se sincera con Pelayo y le dice que el amor de su vida estaba casado con otra mujer

Fuen se sincera con Pelayo y le dice que el amor de su vida estaba casado con otra mujer

Antena 3 emite mañana, a las 16:30 horas, una nueva entrega de la ficción 'Amar es para siempre'

el norte

Martes, 7 de febrero 2017, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta oculta sus problemas matrimoniales. Rosalía disfruta poniéndose por encima de Ana María. Vemos la ilusión de Rosalía por la ceremonia en la embajada a la que Félix no podrá asistir e irá sola con Esteban. Alba turbada por el beso de Sophie, no entiende la actitud de su amiga que no parece darle importancia al beso y coquetea con los chicos, volviendo loco a Bruno, aunque parece más interesada por Jaime.

Félix llena su tiempo, siguiendo las competiciones de su equipo de ciclismo. Rosalía nota que le hace ilusión ir a la fiesta de rodaje y hacen planes separados. Ana María se desahoga con Pelayo: tras ver a Victoria Eugenia sufrir por don Juan, se ha dado cuenta de que, a pesar de todo, su hijo es lo único que le importa. Encuentro entre Rafael y Marta en la fiesta de fin de rodaje donde Marta sufre un mareo, Rafael la atiende y Alonso siente una punzada de celos al encontrarlos a solas en el despacho del Kings.

Fuen se acaba sincerando con Pelayo: el amor de su vida estaba casado con otra mujer. Fiona reconoce ante Henar que siente algo por Esteban y descubrimos el profundo vacío que le dejó no llegar a conocer a su padre que murió en la guerra. Alonso sorprende a Marta, decidido a aceptar y criar a su hijo pero le pone una única condición: Rafael jamás sabrá que es el padre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios