Borrar
David Bustamante responde a la pregunta más esperada de sus fans

David Bustamante responde a la pregunta más esperada de sus fans

El cantante cántabro habló de la posibilidad de aumentar la familia

el norte

Martes, 7 de febrero 2017, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante ha querido poner fin al interés de muchos de sus seguidores interesados en saber si el cántabro y su mujer Paula Echevarría tienen pensado aumentar su familia. Pues bien, al respecto, el cantante les ha respondido con un simple mensaje: «Ya estamos retirados».

El cantante visitaba el pasado fin de semana el programa 'Qué tiempo tan feliz!' para someterse a una entrevista, en la que el artista respondió a la pregunta sobre el tema más esperado: «Ni Daniella quiere hermanos ni a Paula le apetece..., y pues yo, ya estoy conforme», y añadió: «De todas formas, siempre es así... cuando sois novios dicen que cuándo os vais a vivir juntos, cuando vivís juntos que cuándo os vais a casar, luego que cuándo tenéis un hijo, cuando tienes un hijo que cuándo tienes el segundo... ¡y si tuviera dos, me pedirían el tercero!», bromeó.

Insistiendo más en el tema, Terelu Campos le preguntó si había consenso en la pareja sobre ese segundo hijo. «Es que la hemos hecho tan bien, que hemos roto el molde», señaló Bustamante, que también añadía: «No es que sea algo pactado, es que no hay interés ya. La niña tiene ocho años..., de repente, igual nos entra la morriña, pero no... Nos sentimos muy realizados, realmente yo estoy conforme con la familia que tengo», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios