Borrar
Un amigo íntimo de Cristiano Ronaldo ingresa en prisión

Un amigo íntimo de Cristiano Ronaldo ingresa en prisión

Badr Hari ha sido condenado a dos años de prisión por actos violentos y otros altercados nocturnos en Amsterdam

el norte

Martes, 7 de febrero 2017, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El luchador marroquí de 'kickboxing' y amigo íntimo del futbolista blanco Badr Hari ha sido condenado a dos años de prisión por la Corte Suprema de La Haya, después de varios actos violentos y otros altercados nocturnos en Amsterdam.

Los hechos que se le imputan al marroquí son el «asalto con agravante» al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en el Amsterdam Arena, en 2012, y otro incidente en el club de Jimmy Woo de la misma ciudad, donde el luchador rompió un vaso frente a su víctima e intentó asaltarla con el cristal roto. Los magistrados consideraron un «agravante» que Hari abusara «de su superioridad física» puesto que mide casi dos metros y pesa 120 kilos.

El letrado del deportista ha calificado el veredicto de «inadecuado» e «incomprensible». También comentó que, aunque su cliente está en Marruecos, cumplirá su sentencia en los Países Bajos.

No es la primera vez que el luchador es condenado por los mismos hechos. En el año 2015, estuvo bajo custodia ocho meses y pasó el resto en libertad condicional. Además, tuvo que pagar una multa de 45.000 euros de indemnización, según publica el portal Informalia.

Badr Hari se hizo popular por su amistad con Cristiano Ronaldo, con quien compartió varias imágenes que el futbolista subió a las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios