Todos contra Aída Nízar

Todos contra Aída Nízar

  • Marco ha sido el único de la casa de 'Gran Hermano VIP 5' que no la ha nominado

Aída Nízar no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Poco a poco, su estancia se está convirtiendo en una pesadilla ya que sus compañeros de reality no quieren ni verla. El próximo jueves se podría poner punto y final a su aventura, un deseo que anhelan los participantes en 'GH Vip'.

En el programa de ayer domingo, los concursantes tuvieron que mostrar sus posturas contra el nominado que desean ver expulsado el próximo jueves. Todos los concursantes, excepto Marco se colocaron tras el cartel de Aída Nízar. El italiano elegió a Alejandro Abad por posicionarse siempre a favor del concursante que más desestabiliza a la casa.

Elettra, la mayor enemiga dentro de la casa de Aída, expresó su tristeza por su compañera: «Cuando se siente mal, necesita recordarse que adora su vida, cuando en realidad está muy sola y es muy fea. Necesita chingar». Alyson justificó su elección diciendo que Aída es «una mujer muy desagradable y muy contradictoria. Es muy maléfica. Hace shows innecesarios todo el día. Prefiero que se vaya porque saca lo peor, o lo mejor, de mí, no lo sé».

Como era de esperar Aída tuvo la respuesta para todos ellos: «Quisiera dar las gracias a los millones de espectadores que han hecho posible que esté aquí. Nunca se me han puesto las cosas fáciles, pero ante la adversidad, una sonríe. Son ustedes, no esta fila, los que hacen posible que Aída Nízar siga aquí. Empatizo con aquellas personas que limpian en su casa, llevan a los niños al colegio y sacan a su familia adelante. Ha tenido que venir Aída para darle forma a lo que muchos pensaban y nadie se atrevía a decir».