Francisca sigue dudando respecto a la autenticidad de la pelea entre Carmelo y Severo

Francisca sigue dudando respecto a la autenticidad de la pelea entre Carmelo y Severo

  • Mañana, a las 17:30 horas, podremos ver un nuevo episodio de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

Fe deduce que Caridad ha acusado en falso a Mauricio y decide que la quiere fuera de su vida. Mauricio se interesa por Fe y por su estado de ánimo tras el choque con Caridad.

Hernando reprocha a Camila que no colabore con la recuperación de Damián y ella se niega a asumir un mal comportamiento por su parte, tan sólo coherente, algo que no sienta nada bien al Dos Casas y terminan enfrentados. Don Anselmo se interesa por Hernando y éste le confiesa que se siente indignado con Camila.

Francisca sigue manteniendo la duda respecto a Carmelo y Severo y que la pelea pueda no ser más que un paripé, pero Don Bernegario confirma que las discusiones entre ellos se suceden incluso cuando no hay testigos presentes. Por su parte, Severo comunica que la única manera que se le ocurra de dar aire a su vida es marchándose se Puente Viejo.

Beatriz viene a traer las libretas a Matías y se encuentra con que ha salido. El chico ha ido a las fiestas de un pueblo vecino con unos amigos. En ese instante llega la prensa con una foto de Prado y Rosario que embarcan camino de Las Américas.

Caridad intenta presionar a Fe presentándose ante Francisca en la planta noble, pero sin mucho éxito.

Adela viene a la busca de Carmelo: sabe por la gente en qué anda metido y le pide que se lo cuente él.

Hernando y Damián regresan de su paseo. Camila los está esperando y quiere hablar con los dos.