La tensión llega a 'First Dates'

La tensión llega a 'First Dates'

  • Armando y Judit protagonizaron uno de los momentos más tensos vividos en el reality de Cuatro

El último programa de 'First Dates' emitido ayer jueves dejó claro que dos de sus concursantes, Armando y Judit, no estaban hechos el uno para el otro. Para empezar, la cita que tuvieron no fue nada cómoda y durante la decisión final las chispas entre ambos no dejaron de saltar.

En el momento en el que él le preguntó si a ella le gusta 'vacilar', Judit respondió: «Llámalo vacilar o como quieras, pero yo soy así». Estas palabras lograron 'encender' más a Armando, que no tuvo ningún problema en responderle: «Pues entonces entiendo que estés sola», a lo que ella replicó: «Pues igual es por eso, seguramente».

A pesar de que la tensión era más que evidente, los dos supieron mantener el tipo en todo momento. Tras intercambiarse una serie de lindezas, poco podría sorprender a la hora de tomar la decisión final: «Armando, ¿tendrías una segunda cita con Judit?», preguntó la redactora, a lo que éste contestó: «La verdad es que no porque no eres absolutamente nada lo que yo busco». La respuesta de Judit fue idéntica, aunque su mensaje acabó con pullita incluida: «Como ya le he dicho en la cena a Armando, físicamente, por el ojo, tampoco me has entrado», y para despedirse él le respondió: Judit «tampoco es ninguna belleza».