‘Amar es para siempre’ lanza un disco con sus canciones

‘Amar es para siempre’ lanza un disco con sus canciones

  • Los temas interpretados por Bustamante, Sole Giménez, Lorena Gómez, Cómplices, La Unión, Guevara, Raúl, Pablo Abraira… forman parte del disco de la BSO de ‘Amar es para siempre’ que sale a la venta el 3 de febrero

‘Amar es para siempre’, la serie de la sobremesa que emite Antena 3, lanza este viernes 3 de febrero el álbum con su banda sonora original. Editado por Atresmúsica, ‘Amar es para siempre: canciones de la serie’ cuenta con 13 temas que han formado parte de la veterana ficción producida por Diagonal TV. El disco está

compuesto por 11 canciones interpretadas por Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina a las que se le suman dos temas instrumentales más.

Además del lanzamiento del disco, el 3 de febrero también se estrena el videoclip del tema musical de la cabecera de ‘Amar es para siempre’. El nuevo tema principal de la serie está compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), interpretado Bustamante.

El artista cántabro, además de ponerle voz a la nueva canción de apertura de la serie, grabó el videoclip en los escenarios originales con la participación de los actores que forman el elenco protagonista de ‘Amar es para siempre’.