Borrar
Aída Nízar sufre un percance en la prueba militar de 'GH VIP'

Aída Nízar sufre un percance en la prueba militar de 'GH VIP'

La concursante se quedó suspendida de una cuerda en uno de los obstáculos; pese a ello, fue elegida por los espectadores para ser la nueva 'Sargento de Hierro'

el norte

Viernes, 3 de febrero 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La prueba semanal de 'Gran Hermano VIP' dejó unos momentos muy divertidos, al menos para el telespectador. El más destacado es el que protagonizó Aída Nízar, al quedarse colgada en uno de los obstáculos.

Al intentar ascender por una rampa sufrió un pequeño percance que la dejó colgada con las piernas hacia arriba. Kiko Matamoros acudió en su ayuda, pero Aída logró reponerse por sus propios medios, según recoge 'Vertele!'.

A pesar de ese mal momento, la concursante fue elegida por el público para tomar el testigo de Kiko Matamoros y convertirse en la nueva 'Sargento de Hierro'.

Aless Gibaja fue otro de los concursantes que protagonizó un instante irrepetible. Sorprendió a todos por superar los obstáculos en un tiempo récord.

Las concursantes de más edad se enfrentaron en un pista americana algo complicada que está compuesto de cinco obstáculos: La escalera de la muerte, los tubos Una prueba muy complicada que para algunos puede llegar a parecer imposible. Sin embargo, Irma y Emma consiguieron llegar hasta el final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios