Borrar
Pastora Soler.
Pastora Soler supera sus ataques de pánico y programa una gira

Pastora Soler supera sus ataques de pánico y programa una gira

La cantante sevillana regresa después de dos años de retiro, tiempo en el que ha cumplido su sueño de ser madre

el norte

Jueves, 2 de febrero 2017, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pastora Soler ha recurrido a las redes sociales para comunicar que regresa a los escenarios, y lo hace con un nuevo álbum: «Emocionada, ilusionada y muy muy feliz de poder contaros esta noticia!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!», escribía.

La cantante sevillana ha necesitado dos años para recuperarse de sus ataques de pánico por miedo escénico, un problema que se agravó cuando llegó a caerse en pleno concierto y le obligó a suspender su actuación en el Teatro Cervantes de Málaga, como recoge la web del diario Sur. Esto no hizo más que confirmar los rumores sobre su estado de salud, que comenzaron en un concierto en Sevilla, donde sufrió un desvanecimiento en mitad de su actuación, que también supendió. Nada más interpretar 'Cambiando' junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, Soler sufrió una supuesta bajada de tensión y se desplomó sobre el escenario.

A partir de ese momento, los médicos recomendaron a la cantante «reposo y tratamiento antivertiginoso». Soler estuvo un mes de baja, suspendió numerosas galas y conciertos y al final tomó la decisión de retirarse, temporalmente, de los escenarios «hasta volver a recuperar la confianza».

Durante su retiro de dos años, Pastora ha sido madre y ha decidido continuar con su carrera profesional. En breve, comenzará a grabar con Warner Music su nuevo álbum, un trabajo que será producido por Pablo Cebrián. La cantante sevillana también ha firmado un contrato con la agencia 33 Producciones y Management, responsable de estar a su lado en su carrera artística. Y este mismo año, Soler dará comienzo a una nueva gira, que le permitirá recorrer los principales recintos españoles como el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios