Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
'El Ministerio del Tiempo' se nutre de actores de primera fila para su tercera temporada

'El Ministerio del Tiempo' se nutre de actores de primera fila para su tercera temporada

Pedro Casablanc, Luis Callejo, Macarena García, María Adánez, Myriam Gallego y Luisa Gavasa son algunos de los nuevos fichajes de la ficción

el norte

Jueves, 2 de febrero 2017, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' estará repleta de actores del cine español de primera y línea, tal y como ha informado Televisión Española en una nota.

Coincidiendo con la misma semana en la que la Academia de Cine entregará los premios Goya, se rodará el capítulo 25 de la serie, cuarto de la temporada, y en el que Pedro Casablanc interpreta al pintor Francisco de Goya y Luis Callejo a Godoy, favorito del rey Carlos IV.

Este capítulo estará ambientado en la época de la Ilustración y contará con María Adánez como la duquesa de Osuna, Noemí Ruiz en la piel de la duquesa de Alba y Raquel Pérez como Mª Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar.

Entre las incorporaciones a la ficción de la cadena pública, en el segundo episodio podremos ver a Macarena García, que se meterá en la piel de una joven luchadora de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial. A esta lista de fichajes se suma para el capítulo 22 José Ángel Egido, que interpretará a Alfred Hitchcock. En el episodio siguiente, dedicado al Romanticismo, no faltará Tamar Novas como Bécquer y Myriam Gallego, interpretando a Mencía, una joven acusada de brujería, según recoge el portal Vertele!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios