Jerrika Hinton, la doctora Stephanie Edwards en 'Anatomía de Grey'.  ABC
Jerrika Hinton, la doctora Stephanie Edwards en 'Anatomía de Grey'. ABC

Jerrika Hinton, la doctora Stephanie Edwards, abandona 'Anatomía de Grey'

  • A lo largo de la decimotercera entrega de capítulos, la doctora Stephanie Edwards se despedirá de la audiencia de la serie de ABC

Jerrika Hinton no continuará en 'Anatomía de Grey', según ha informado TVLine. En el año 2012, esta actriz entró en el elenco de la serie para dar vida a la residente Stephanie Edwards, junto a su inseparable amiga Jo. Aunque en ningún caso ha protagonizado un papel estelar dentro de la ficción de ABC, lo cierto es que su temperamento, persistencia y profesionalidad han cautivado a la audiencia.

Hinton ya estuvo a punto de dejar la serie el año pasado, como recuerda FórmulaTV, cuando le ofrecieron un nuevo proyecto, Shondaland, que finalmente no cuajó.

Según la actriz, su abandono responde al sueño de cumplir otros proyectos, y entre ellos el de la nueva serie producida por Alan Ball -productor de 'True Blood'-, que se emitirá en HBO a lo largo del año que viene. Junto con Hinton, aparecen otros nombres como Sosie Bacon, Daniel Zovatto y Raymond Lee.

Ahora solo queda esperar cómo cubrirá la baja de Edwards el equipo de Shonda Rhimes en 'Anatomía de Grey'. Hay que suponer que a la buena de Jerrika le espera un final dramático porque la muerte siempre acecha a los trabajadores del Grey Sloan Memorial. Pero eso será ya en la temporada número 14.

Temas