Fernando Tejero rompe con su novio Muerdo

Fernando Tejero rompe con su novio Muerdo

  • La relación que parece haber terminado de manera poco amistosa, no ha llegado a los dos años

Fernando Tejero vuelve a estar soltero. Después de haber dado juntos la bienvenida al año 2017, unas semanas después nos enteramos de que algo se ha roto en su relación con Muerdo, según recoge la revista 'Lecturas'.

El actor parece estar pasándolo bastante mal a tenor de los versos de Joaquín Sabina que ha hecho suyos para pasar este mal trago: «al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos» y ya solo quedan de su historia en común «habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas».

La relación entre Tejero y Muerdo no ha terminado de la mejor manera posible. Han dejado de seguirse en las redes sociales y el actor ha borrado todas los momentos compartidos con su pareja y que había publicado en las redes sociales como expresión de su amor.

La ruptura podría estar motivada por los compromisos profesionales que les han separado. Muerdo habría comenzado una gira por Latinoamérica entre otoño e invierno, aunque llegó a tiempo para celebrar el fin de Año con Tejero, aunque, por lo visto, parece que eso no fue suficiente.