Paz Padilla derrota a Carlota Corredera en una batalla 'inventada'

Paz Padilla derrota a Carlota Corredera en una batalla 'inventada'

  • La revista 'Lecturas' asegura que la gaditana se encargará de presentar 'Sálvame' los viernes

La guerra que han librado en 'Sálvame' Carlota Corredera y Paz Padilla para saber quien presentará el programa de los viernes ha tenido una clara vencedora que no ha sido otra que la cómica gaditana, según apunta la revista 'Lecturas'.

Con el regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame Diario', los puestos de presentadora de Paz Padilla y Carlota Corredera estaban en el aire, ya que hasta ahora la gaditana se encargaba de los programas que se emitían de lunes a jueves, mientras que la gallega hacía lo propio los viernes. Pero la llegada de Jorge Javier ha provocado un cambio total. Una de las dos ya no tendrá su hueco y, por lo que parece, la dirección del programa ha decidido que sea Paz la que presente 'Sálvame' los viernes.

Tras conocer esta decisión, 'Lecturas' publicaba: «Paz Padilla ha arrebatado el programa de los viernes a Carlota Corredera, tras ganar la soterrada guerra que libra contra la gallega».

Por el momento, ninguna de las dos ha realizado ningún comentario, aunque la productora del programa, La Fábrica de la Tele, ha respondido a la publicación: «Nadie puede ganar ni perder una guerra inventada. Carlota Corredera sigue siendo presentadora de @salvameoficial».