Borrar
Eva Longoria.
Eva Longoria será Charlotte Frost en 'Empire'

Eva Longoria será Charlotte Frost en 'Empire'

La actriz aparecerá por primera vez en un episodio de la tercera temporada y dará vida a la directora de la poderosa comisión estatal de juegos

el norte

Miércoles, 1 de febrero 2017, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Snoopy Dogg, Cuba Gooding Jr., Naomi Campbell, Jennifer Hudson y Courtney Love..., y ahora Eva Longoria. Todas estas estrellas aparecerán en 'Empire', donde Longoria hará un cameo en los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie, previsiblemente el 22 de marzo, como recoge la web de 'Vertele!'.

TVLine asegura que Longoria hará el papel de Charlotte Frost, la directora de la poderosa comisión estatal de juegos, y llegará para hacer realidad, o romper, los sueños de Lucious (Terrence Howard) y de llevar Empire a Las Vegas. Será un personaje que ofrezca una imagen agradable y seductora, aunque esconderá su lado más oscuro y corrupto.

Hace escasos días, la FOX anunció que habría una cuarta temporada de 'Empire' con 18 episodios nuevos. También existe el rumor sobre la creación de un 'spin-off', toda vez que su creador, Danny Strong, anunciara en una entrevista para 'Deadline' que la cadena le había ofrecido la posibilidad. Él no cerró la puerta al decir: «La temporada 4 quizá sea un buen momento para el spin-off».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios