Sara Carbonero.
Sara Carbonero. / Reuters

Sara Carbonero vuelve a la Facultad

  • La presentadora quiere aprovechar su parón laboral para concluir sus estudios de Periodismo

Sara Carbonero, cuando está cerca de cumplir 33 años, ha decidido volver a las aulas. Aunque se encuentra en Oporto y está ocupada con el cuidado de sus hijos, la toledana ha decidido que es el momento de retomar sus estudios que dejó aparcados hace unos años, según publica el portal Bekia.

«En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora..., ahora me siento a veces como Dori en 'Buscando a Nemo'. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», ha comentado Sara Carbonero.

La mujer de Iker Casillas comenzó sus estudios de Periodismo en 2002, pero al comenzar segundo comenzó a trabajar a jornada completa en La Sexta, por lo que se vio obligada a dejar sus estudios a medias y sacárselo poco a poco.