Borrar
Nathalie Kelly será Cristal en el regreso de 'Dinastía'

Nathalie Kelly será Cristal en el regreso de 'Dinastía'

La protagonista de 'Crónicas vampíricas' interpretará a una mujer hispana en un mundo plagado de traiciones y corrupciones

el norte

Martes, 31 de enero 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'reboot' de 'Dinastía' ya tiene una protagonista más. Nathalie Kelly se convertirá en Cristal, una mujer hispana que tendrá que desenvolverse en una sociedad donde no faltará la traición y la corrupción, como recoge 'Chance'. La actriz, nacida en Lima aunque trasladada a Sidney cuando tenía dos años, abandonará su personaje de Sybil en 'Crónicas vampíricas' para dedicarse por completo a esta nueva aventura del canal CW.

El regreso de una de las series de mayor éxito de los 80 contará con los guionistas de 'Revenge' y 'Gossip Girl', Josh Schewartz y Stephanie Savage, y narrará la historia ficticia de dos de las familias más ricas de EE UU, los Carrington y los Colby, que pugnan por incrementar sus fortunas, superar a la de sus adversarios y luchar con los caprichos de sus excéntricos hijos.

El 'reboot' de esta popular serie se centrará en la historia de dos mujeres: Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrastra, Cristal, el papel que interpretará Nathalie Kelly.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios