Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Esteban confirma a Marta que está embarazada

Esteban confirma a Marta que está embarazada

Antena 3 emite mañana, a las 16:30 horas, una nueva entrega de 'Amar es para siempre'

el norte

Martes, 31 de enero 2017, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Benito, víctima de los agobios de última hora ante la perspectiva de insertarse de nuevo en el mundo laboral, se dispone a rechazar el trabajo ante Félix, pero éste le hace recapacitar infundiéndole confianza.

Tras percibir la buena sintonía entre Alba y Rafael, Bruno está cada vez más confuso sobre las relaciones adultas. Nuevas conversaciones con Rafael y con Fiona no contribuyen a que se aclare. Fiona intenta seducir a Esteban sin éxito.

Rosalía detecta que el examen de Derecho no es el único motivo de preocupación de Jaime. Y no le falla la intuición, ya que Jaime renuncia a su puesto en Haussman. La noticia desconcierta a Félix, que transmite a Quintero su malestar; y a Marta, que recibe la información a través de Henar.

Henar se indigna al enterarse de que Maroto le ha contado a Fuen que intentó propasarse con ella y se lo reprocha al capataz. Alonso se muestra transparente con Marta sobre el funcionamiento de las donaciones a Juan Carlos, pero ella tiene preocupaciones más graves: las dudas sobre su embarazo. Finalmente, Esteban confirma a Marta que está embarazada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios