Cárdenas denuncia un posible 'chantaje' sexual

Cárdenas denuncia un posible 'chantaje' sexual a un colaborador de su programa 'Hora punta'

  • Una persona se puso en contacto con parte del equipo del programa para decirles que «tienen un vídeo que no debería ver la luz»

Javier Cárdenas comenzaba de forma diferente el pasado lunes, 30 de enero, su presentación en 'Hora punta'. El presentador arrancaba el programa diciendo: «Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo».

Junto a Cárdenas se encontraba el portavoz de la Policía de Cataluña, que dijo: «Me puse en contacto con él porque era un tema que nos sobrepasaba a todos» y, a su vez, el presentador señalaba: «Una persona se puso en contacto conmigo y con otras personas del equipo para decirnos que tienen un vídeo que no debería ver la luz y que intentan chantajearnos».

El policía comentaba: «Es un intento de extorsión que lo único que busca es atacar a la persona que sale en ese vídeo. No han tenido mucho ojo porque aquí colaboran varios cuerpos policiales y estáis bien asesorados».

Por otra parte, Álex Casademunt recordó lo que le ocurrió también cuando salía con la cantante Merche: «Yo tuve un problema muy grave porque Merche perdió el teléfono y nuestra intimidad en el teléfono. Y una fan se presentaba en los conciertos para amenazarla, hasta que hablamos con un abogado y ahí se quedó todo».

Cárdenas, sin desvelar la identidad del colaborador, comentó que la investigación seguía su curso y que todo estaba en manos de la policía, según ha publicado Vertele.com