Borrar
Bárbara Rey: «Podría llevar mejor que otras el título de Reina de España»

Bárbara Rey: «Podría llevar mejor que otras el título de Reina de España»

Esta confesión se la hizo la vedette a Jorge Javier Vázquez hace veinte años, tal y como ha publicado en su blog el presentador

el norte

Martes, 31 de enero 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Margarita García García, natural del Totana y más conocida como Bárbara Rey, difícilmente podría pensar que, siendo una jovencita, conocería al rey Juan Carlos, con quien compartiría una relación cuyos detalles están saliendo ahora a la luz y provocando así un escándalo, según recoge el portal Bekia.

Bárbara Rey nunca podría haber llegado a ser reina, ya que además de ser una plebeya, ella tenía solamente doce años cuando Juan Carlos de Borbón se casó con la princesa Sofía de Grecia.

No obstante, Jorge Javier Vázquez, ha publicado en su blog una anécdota que le sucedió cuando trabajaba en Antena 3 hace veinte años. El presentador de 'Sálvame' coincidió con Bárbara Rey en maquillaje y la saludó diciendo: «Hola, reina». Una expresión que se utiliza mucho en Cataluña y que no iba con segundas intenciones. Pero la vedette le contestó: «Pues yo podría llevar mejor que otras ese título».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios