Borrar
El 'ataque histérico sexual' de Daniela Blume pone patas arriba 'Gran Hermano VIP 5'

El 'ataque histérico sexual' de Daniela Blume pone patas arriba 'Gran Hermano VIP 5'

La locutora también mantuvo un enfrentamiento con Aída Nízar

el norte

Martes, 31 de enero 2017, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano VIP 5' ha experimentado un monumental cambio desde el momento en el que Aída Nízar atravesó las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para participar en el reality. Pero la auténtica protagonista del concurso en las últimas horas ha sido Daniela Blume, quien le ha comentado a Aless Gibaja el «ataque histérico sexual de locura» que vivió días antes en Guadalix de la Sierra por «la excitación que sentía». Para que esa alteración siga en todo lo alto, la locutora se ha convertido en la primera concursante que se enfrenta a la nueva visitante: Aída Nízar, según publica El Ideal.

Sobre esa situación que vivió hace unos días, Daniela comenta que se había «tirado por el suelo, rozándome y todo. Luego se me pasó con creces. Cuando llegué al confesionario dije: Ya no estoy cachonda, Súper», comentó.

Otro episodio que protagonizó Daniela no fue tan cómico como éste. La que fuera concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano', que denunció el robo de 174.000 euros en Sierra Nevada, contó a Emma Ozores e Irma Soriano que la locutora le había hecho un desaire en el cuarto de baño mientras se maquillaban. «Ya no sé dónde estar para que no estés a mi lado. ¿No ves que huyo de ti?», le dijo Blume a Nízar y ésta le respondió: «¿Te incomoda mi presencia? No la vas a tener. No puedes después estar buscando mi conversación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios