Borrar
Massiel.
Massiel está viva

Massiel está viva

Su representante ha desmentido las informaciones que se han publicado en Internet sobre el falso bulo de la muerte de la cantante

el norte

Lunes, 30 de enero 2017, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las falsas noticias vuelven a sobrevolar Internet. En esta ocasión la daminificada ha sido Massiel, a la que Red ya había eliminado.

El portal Chance ha hablado con el representante de la artista que ha confirmado la falsedad de la noticia. «Massiel está tranquilamente en su casa, no está ni enferma ni nada, está perfecta».

Estas declaraciones han llegado, después de que la artista recibiera en su casa llamadas preguntando si era verdad el bulo que circulaba por Internet.

En una conversación con el portal 'Chance', Massiel ha comentado que «Me llevan llamando desde las 9 de la mañana y ya la pera ha sido cuando me han llamado de TVE para saber si estaba viva. Esto es un bulo que se lleva gestando desde hace 15 días porque un medio ha escrito un artículo sobre mí preguntándose '¿Dónde está Massiel?'». La ganadora de Eurovisión se ha mostrado molesta con estas informaciones al considerarlas una «cosa macabra y morbosa», totalmente fuera de lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios