Borrar
Kim Kardashian critica a Trump publicando una estadística de los asesinatos en Estados Unidos

Kim Kardashian critica a Trump publicando una estadística de los asesinatos en Estados Unidos

La celebrity recuerda que el número de asesinatos cometidos por inmigrantes jihadistas fue de dos anuales, frente a los 11.737 ciudadanos estadounidenses que mueren tiroteados por otro estadounidense

el norte

Lunes, 30 de enero 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian se ha sumado a las celebrities que han mostrado su repulsa a la política migratoria de Donald Trump. No hay que olvidar que el nuevo presidente de los Estados Unidos ha firmado un decreto por el que ha ordenado cerrar temporalmente las fronteras a los refugiados e inmigrantes de siete países musulmanes, según informa 20 minutos.

Esta decisión ha provocado que Kim Kardashian haya subido a su cuenta de Twitter una imagen con las estadísticas de asesinatos en Estados Unidos y quien los ha llevado a cabo. La celebrity subía una imagen del Centro para el control y la prevención de Enfermedades de Estados Unidos en la que se puede ver que el número de asesinatos cometidos por inmigrantes jihadistas fue de dos anuales (en una media de los últimos diez años). Esa misma estadística revela que en Estados Unidos niños armados matan a 21 personas al año y que herramientas como cortadoras de césped están involucradas en 69 muertes anuales y que solo la caídas de la camas provocan 737 muertes al año. Como colofón Kim recuerda el escalofriante dato de que unos 11.737 ciudadanos mueren tiroteados por otros estadounidenses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios