Borrar
La guerra ha llegado a la casa de 'Gran Hermano VIP 5'

La guerra ha llegado a la casa de 'Gran Hermano VIP 5'

Aída Nízar y Elettra Lamborghini no se soportan

el norte

Lunes, 30 de enero 2017, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aídar Nízar ha logrado desestabilizar la casa de 'Gran Hermano VIP'. La 'elegida de Dios' y Elettra han protagonizado un fuerte enfrentamiento que ha servido para que 'El Debate de GH VIP' tuviera un tema estrella.

La tensión entre estas dos concursantes fue evidente, durante 'El Debate', en directo, se vivió uno de los momentos más comprometidos entre las dos. Aída mostró sus preferencias en el momento de las nominaciones para que expulsaran a Aly antes que a Caparros, lo que provocó que Elettra estallara gritando y llamando «pesada, perrita y fea» a la nueva concursante.

Minutos después, cuando todos salieron al patio para seguir las instrucciones de su instructor militar, Kiko Matamoros, Aída aseguró que Elettra le acababa de «de agredir. Voy a pedir ahora mismo hablar en el confesionario no voy a permitir que me agreda». Por lo que parece las dos querían estar en el mismo lugar, pero la italiana fue más rápida y le quito el sitio a Aída.

La relación entre ambas ha ido empeorando desde el primer momento, desde que Nízar atravesara la puerta y, sobre todo, cuando ésta le pidió a la rica heredera por dos veces un mismo vaso de agua porque la temperatura no era la deseada, esta se chupó el dedo y lo metió dentro del vaso antes de servírselo. Aída, ajena a la fechoría se acabó bebiendo el vaso, lo que ha provocado la indignación de los tuiteros que siguen el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios