Borrar
Jim Parsons le da un consejo al actor que le interprete de pequeño

Jim Parsons le da un consejo al actor que le interprete de pequeño

La nueva ficción abordará la difícil juventud de Shely en Texas

el norte

Martes, 24 de enero 2017, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de la serie 'The Big Bang Theory' están de enhorabuena desde que el pasado mes de noviembre 'Deadline' publicara que la CBS está trabajando en una serie sobre la infancia y la adolescencia de Sheldon Cooper.

La cadena estadounidense está intentando encontrar un actor que interprete a Sheldon con la maestría de Jim Parsons, que ha conseguido hacer del científico uno de los personajes más famosos de la pequeña pantalla. En una entrevista a 'ET', el actor ha querido dar un consejo a su 'yo' del pasado. «Fíjate en mí lo menos posible, y coge al toro por los cuernos. Hazlo tuyo», le aconsejó Parsons.

Esta nueva ficción abordará la difícil juventud del bueno de Shely en Texas, junto a su hermana gemela Missy, de su hermano mayor George y de sus padres, la devota Mary y George, un personaje desconocido puesto que, al iniciarse la serie, ya había fallecido, según una información publicada por The Huffingtonpost.

En la emisión de la décima temporada se pudo saber la razón por la que Sheldon llamaba tres veces a la puerta para entrar a una habitación. Según parece, un día llegó a casa antes de tiempo y escuchó ruidos en la habitación de sus padres. Extrañado, decidió abrir la puerta, y entonces descubrió a su padre manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, un momento que se le quedó grabado para siempre, creándole un trauma que desencadenó en un famoso gesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios