Borrar
Olfo Bosé, Lucía Dominguín y de espaldas Paola Dominguín en el tanatorio.
Lucía Dominguín no se creía todavía el fallecimiento de Bimba

Lucía Dominguín no se creía todavía el fallecimiento de Bimba

La familia y amigos acudieron al tanatorio de la Paz en Madrid para darle el último adiós

el norte

Martes, 24 de enero 2017, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bimba Bosé fallecía el pasado lunes, 23 de enero, después de una larga lucha contra el cáncer de mama. Ahora, toda la familia se ha unido para despedirla, al igual que numerosos amigos. Todos ellos se han acercado al Tanatorio de la Paz de Madrid para darle el último adiós. Los primeros que llegaron fueron su madre, Lucía Dominguín, totalmente destrozada y sin creerse lo que había ocurrido, según publica el portal Bekia.

Junto a Lucía se encontraban su hijo, Olfó Bosé, y su hermana, Paula Dominguín, que comentó, antes de echarse a llorar desconsoladamente: «Gracias a todos por estar aquí. Es un momento muy duro. Llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá más».

A su salida del tanatorio quiso agradecer públicamente todas las muestras de cariño que se han ido sucediendo desde el fallecimiento de su hermana.

Dora, la hija mayor de Bimba, tuvo un bonito detalle con su madre, horas después de su fallecimiento, publicando en las redes sociales el mensaje: «Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios