Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Liz Emiliano.
Liz Emiliano, destruida por su supuesta relación con Mario Casas

Liz Emiliano, destruida por su supuesta relación con Mario Casas

La dominicana parece atravesar un momento delicado después de que alguien filtrase su supuesto 'affaire' con el actor de 'El barco' cuando Liz tenía pareja

el norte

Martes, 24 de enero 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amor Romeira, una de las mejores amigas de Liz Emiliano, reconoce para Europa Press que la dominicana está «destruida». En el entorno de la dominicana se ha filtrado que ésta y Mario Casas se fueron una noche de fiesta y en ella hubo de todo. «Liz está destrozada, está rota, muy mal. Se quiere ir del país», ha confesado Amor.

La ex de 'Gran Hermano' reconoce que el tema «es muy serio, estaba pasándolo muy mal. Su novio le ha dejado. Tenía una vida estable maravillosa, tenían planes de futuro, se iban a vivir juntos en marzo y Liz está destruida, está muy mal, además es mentira, se conocen de toda la vida. Cuando Liz salió de 'GH' ya lo conocíamos (a Mario Casas) en las fiestas. Es una amistad de hace años, que por eso hay complicidad, no entiendo lo que dicen. El problema de ser guapa es que la gente se piensa que vas a estar con quien quieras. Mario estaba con su hermana Sheila y ella ya ha dicho que es mentira, que ella estaba con los dos», como recoge la web de El Comercio.

Según la versión de Amor, esta supuesta mentira ha destruido por completo la vida de su amiga Liz, a quien lanza un mensaje de ánimo y de apoyo: «Imagínate que en cuestión de segundos tu vida se va a la mierda. Tienes a alguien con el que compartes tu vida, con el que tienes planes de futuro, y de repente todo se acaba. Yo desde aquí le mando un beso muy grande y quiero que sepa que no está sola, que nos tiene a nosotros, y también le pediría al novio que recapacitara un poco, que la escuchara, que la quiera y que valore más lo que han vivido que una mierda de noticia que es mentira. En este mundo está muy mal la cosa, todos los que se acercan son para ir a Sálvame... Y es una pena que para uno que encuentra, que tiene la vida estable, con un trabajo fijo, lo pierda por este rumor...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios